PROCESO DE ADMISION 2024-I

REQUISITOS PARA REALIZAR SU INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN

​La inscripción de postulantes, se realizará vía Internet, en la siguiente dirección web: www.unprg.edu.pe

Son requisitos para su inscripción:

1. Voucher de pago emitido por el Banco de la Nación. 

Realice el pago por derecho de prospecto e inscripción al Concurso de Admisión, en agencias del Banco de la Nación a nivel nacional de acuerdo a la modalidad a la que postula y al colegio o Universidad de Procedencia: Nacional o Particular. 

El voucher emitido por el Banco de la Nación, debe estar consignado correctamente lo siguiente:

a. Número de Documento Nacional de Identidad del postulante (DNI, único documento válido para la inscripción). 

b. Monto pagado según modalidad e Institución Educativa o Universidad de procedencia.

c. Número de agencia del Banco de la Nación donde realizó el pago respectivo.

2. Después de 24 horas de realizado el pago, puede registrar su inscripción, siguiendo los pasos señalados en el sistema de admisión.

El Documento Nacional de Identidad (DNI) del postulante, es el único documento personal válido para realizar el pago y la inscripción al Proceso de Admisión. Subir los archivos (2) del DNI, debe estar escaneado ambos lados (anverso y reverso) y almacenado en archivos digitales diferentes, con resolución de 300 pixeles,  formato de los archivos: .jpg

3. Subir la foto digital tamaño pasaporte de estudio fotográfico

Imagen a color con fondo blanco, tomada de frente sin gorra y sin lentes o lentes de color oscuro (a excepción de los invidentes). Sin sellos ni enmendaduras. La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante. Resoluciòn de 300 pixeles, formato del archivo: .jpg

REQUISITOS PARA RECLAMAR CARNÉ Y PROSPECTO

Requisitos para la entrega de Carné

* Los postulantes que alcancen vacante por cualquier modalidad en el presente proceso de Admisión deberán regularizar su expediente según los requisitos establecidos en el Reglamento de Admisión, en las fechas establecidas en el cronograma de actividades.